Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 26:3 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 26:3

y le dirás al sacerdote que esté oficiando: Hoy declaro, ante el Señor tu Dios, que he entrado en la tierra que él nos dio, tal como se lo juró a nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:3 - Reina Valera 1960

Y te presentarás al sacerdote que hubiere en aquellos días, y le dirás: Declaro hoy a Jehová tu Dios, que he entrado en la tierra que juró Jehová a nuestros padres que nos daría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí se presentarán ante el sacerdote, y le dirán: “Hoy, en presencia de mi Dios, quiero que todos sepan que ya estoy viviendo en la tierra que Dios prometió dar a nuestros antepasados”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:3 - Biblia de las Americas

Y te presentarás al sacerdote que esté en funciones en esos días y le dirás: "Declaro hoy al SEÑOR mi Dios que he entrado en la tierra que el SEÑOR juró a nuestros padres que nos daría."

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:3 - Dios habla hoy

Allí te presentarás al sacerdote en funciones, y le dirás: 'Yo declaro hoy, ante el Señor mi Dios, que ya he entrado en el país que el Señor juró a nuestros antepasados que nos daría. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:3 - Nueva Traducción Viviente

Preséntate al sacerdote que esté a cargo en ese momento y dile: “Con esta ofrenda reconozco ante el SEÑOR su Dios que he entrado en la tierra que él juró a nuestros antepasados que nos daría”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:3 - Palabra de Dios para Todos

Allí irás ante el sacerdote que está sirviendo en ese momento y le dirás: “Hoy declaro al Señor tu Dios que he entrado a la tierra que el Señor les prometió a nuestros antepasados que nos daría”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Te presentarás al sacerdote que esté entonces allí y le dirás: "Yo declaro hoy a Yahvé mi Dios que he entrado en la tierra que Yahvé juró a nuestros padres que nos daría."

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Te acercarás al kohen que esté en oficio en ese tiempo y dirás a él: 'Hoy yo declaro a YAHWEH tu Elohim que yo he venido a La Tierra que YAHWEH juró a nuestros padres que El nos daría.'

Ver Capítulo