Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 25:18 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 25:18

cuando estabas cansado y fatigado, salieron a tu encuentro y atacaron por la espalda a todos los rezagados. ¡No tuvieron temor de Dios!

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:18 - Reina Valera 1960

de cómo te salió al encuentro en el camino, y te desbarató la retaguardia de todos los débiles que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y trabajado; y no tuvo ningún temor de Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa gente no tuvo temor de Dios; al contrario, cuando más cansados estábamos, nos atacaron y mataron a los que venían atrás, que eran los más débiles.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:18 - Biblia de las Americas

cómo te salió al encuentro en el camino, y atacó entre los tuyos a todos los agotados en tu retaguardia cuando tú estabas fatigado y cansado; y él no temió a Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:18 - Dios habla hoy

recuerden que, sin ningún temor de Dios, los atacó en el camino y se aprovechó de que ustedes estaban cansados y fatigados, y atacó por la espalda a los que estaban débiles y se habían quedado atrás.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:18 - Nueva Traducción Viviente

Te atacaron cuando estabas cansado y agotado, e hirieron de muerte a los más débiles que se habían quedado atrás. No tuvieron temor de Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:18 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes estaban débiles y cansados cuando ellos atacaron por sorpresa a los que se habían quedado atrás. Los amalecitas no respetaron a Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:18 - Biblia de Jerusalén 1998

cómo vino a tu encuentro en el camino y atacó por la espalda a todos los que iban agotados en tu retaguardia, cuando tú estabas cansado y extenuado; ¡no tuvo temor de Dios!

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

como él te esperó en el camino, atacó a aquellos en la retaguardia, aquellos que estaban exhaustos y esforzándose detrás cuando estabas cansado y débil. El no temió a Elohim.

Ver Capítulo