Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 23:5 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 23:5

Sin embargo, por el amor que el Señor tu Dios siente por ti, no quiso el Señor escuchar a Balán, y cambió la maldición en bendición.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:5 - Reina Valera 1960

Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, nuestro Dios los ama a ustedes tanto que no hizo caso de Balaam. Al contrario, convirtió la maldición en una bendición para ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:5 - Biblia de las Americas

Mas el SEÑOR tu Dios no quiso escuchar a Balaam, sino que el SEÑOR tu Dios te cambió la maldición en bendición, porque el SEÑOR tu Dios te ama.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:5 - Dios habla hoy

Pero el Señor su Dios no escuchó a Balaam, sino que convirtió su maldición en una bendición para ustedes, [2] porque los ama.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR tu Dios se negó a escuchar a Balaam y convirtió esa maldición en bendición, porque el SEÑOR tu Dios te ama.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor tu Dios se negó a escuchar a Balán y cambió la maldición por una bendición para ti, porque el Señor tu Dios te ama.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque no vinieron a vuestro encuentro con el pan y el agua cuando estabais de camino a la salida de Egipto, y porque (el moabita) alquiló para maldecirte a Balaán, hijo de Beor, desde Petor, Aram Naharáin.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero YAHWEH tu Elohim no escuchó a Bilaam; más bien, YAHWEH tu Elohim volvió la maldición en bendición para ti; porque YAHWEH tu Elohim te amaba.

Ver Capítulo