Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:6 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 22:6

"Si en el camino encuentras el nido de un ave en un árbol o en el suelo, y a la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no te quedes con la madre y con la cría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:6 - Reina Valera 1960

Cuando encuentres por el camino algún nido de ave en cualquier árbol, o sobre la tierra, con pollos o huevos, y la madre echada sobre los pollos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien encuentra un nido de pájaros en un árbol o en el suelo, y la madre está en el nido, calentando a sus polluelos o empollando los huevos, no debe quedarse con todo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:6 - Biblia de las Americas

Si encuentras un nido de pájaros por el camino, en un árbol o en la tierra, con polluelos o con huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos;

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:6 - Dios habla hoy

"Si alguien encuentra en su camino algún nido de pájaros en un árbol o en el suelo, con polluelos o huevos, y la madre echada sobre ellos, no debe quedarse con la madre y los polluelos;

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:6 - Nueva Traducción Viviente

»Si, al pasar, encuentras un nido de pájaros en un árbol o caído en el suelo, y ves que adentro hay polluelos o huevos que la madre está empollando, no te lleves a la madre junto con los polluelos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:6 - Palabra de Dios para Todos

»Si mientras caminas encuentras el nido de un pájaro en algún árbol o en el piso, y la madre está sentada sobre sus pequeños hijos o sobre sus huevos, no tomes a la madre con sus pequeños.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Si encuentras en el camino un nido de pájaros, en un árbol o en el suelo, con polluelos o huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás a la madre con las crías.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si cuando estás caminando ves un nido de ave en un árbol o en el suelo con pichones o huevos, no te llevarás a la madre con los pollitos.

Ver Capítulo