x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 22:17 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 22:17

Ahora la difama y alega haber descubierto que no era virgen. ¡Pero aquí está la prueba de que sí lo era! Entonces sus padres exhibirán la sábana a la vista de los ancianos del pueblo,

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - Reina Valera 1960

y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Ahora la difama y alega haber descubierto que no era virgen. ¡Pero aquí está la prueba de que sí lo era!”Entonces sus padres exhibirán la sábana a la vista de los ancianos del pueblo,

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - Biblia de las Americas

y he aquí, él le atribuye actos vergonzosos, diciendo: 'No encontré virgen a tu hija.' Pero esta es la prueba de la virginidad de mi hija." Y extenderán la ropa delante de los ancianos de la ciudad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - Dios habla hoy

y la acusa de haberle faltado, alegando que mi hija ya no era virgen. Sin embargo, aquí está la prueba de que sí lo era. ' y diciendo esto, extenderá la sábana delante de los ancianos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que él ha traído falsos cargos que no encontró evidencia de la virginidad de ella; aun aquí está la evidencia de la virginidad de mi hija' y ellos pondrán la tela delante de los ancianos del pueblo.[84]

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - Nueva Traducción Viviente

La ha acusado de conducta vergonzosa diciendo: ‘Descubrí que su hija no era virgen’. Sin embargo, aquí tengo la prueba de su virginidad”. Entonces los padres extenderán la sábana matrimonial delante de los ancianos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y heaqui el le pone achaques de coſas diziendo, No he hallado tu hija virgen: y heaqui las virginidades de mi hija: y eſtenderán la ſauana delante de los ancianos de la ciudad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y, he aquí, él le pone tachas de algunas cosas, diciendo: No he hallado tu hija virgen; empero, he aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la sábana delante de los ancianos de la ciudad.

Ver Capítulo