Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 21:13 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 21:13

y se deshaga de su ropa de cautiva. Después de que haya vivido en tu casa y guardado luto por su padre y su madre durante todo un mes, podrás unirte a ella y serán marido y mujer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:13 - Reina Valera 1960

y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego se quitará la ropa que llevaba puesta, se pondrá ropa nueva, y se quedará a vivir allí. Se le dará todo un mes para llorar por haber dejado a sus padres; pasado ese tiempo, el israelita podrá casarse con ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:13 - Biblia de las Americas

También se quitará el vestido de su cautiverio, permanecerá en tu casa y llorará por su padre y por su madre por todo un mes; después de eso podrás llegarte a ella y ser su marido, y ella será tu mujer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:13 - Dios habla hoy

se quite el vestido que llevaba cuando cayó prisionera y se quede a vivir en casa de él, llorando a sus padres durante todo un mes. Después de eso podrá el israelita entrar en relaciones con ella; él será su marido, y ella su mujer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:13 - Nueva Traducción Viviente

y cambiarse la ropa que llevaba puesta cuando la tomaron prisionera. Ella se quedará en tu casa, pero deberás permitirle hacer duelo por su padre y su madre durante todo un mes. Después de ese tiempo, podrán unirse, y tú serás su marido y ella será tu esposa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:13 - Palabra de Dios para Todos

deshaga de su ropa de prisionera. Permanecerá en tu casa haciendo duelo por sus padres durante todo un mes. Después de esto podrás acercarte a ella y serás su esposo, y ella será tu esposa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:13 - Biblia de Jerusalén 1998

se quitará el vestido de cautiva que llevaba y se quedará en tu casa y llorará a su padre y a su madre un mes entero. Después de esto te llegarás a ella, y serás su marido y ella será tu mujer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

y se quitará su ropa de prisión. Ella se quedará allí en tu casa, y hará duelo por su padre y su madre por un mes completo; después de lo cual puedes entrar y tener relaciones sexuales con ella y ser su esposo, y ella será tu esposa.

Ver Capítulo