Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 20:5 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 20:5

"Luego los oficiales le dirán al ejército: Si alguno de ustedes ha construido una casa nueva y no la ha estrenado, que vuelva a su casa, no sea que muera en batalla y otro la estrene.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:5 - Reina Valera 1960

Y los oficiales hablarán al pueblo, diciendo: ¿Quién ha edificado casa nueva, y no la ha estrenado? Vaya, y vuélvase a su casa, no sea que muera en la batalla, y algún otro la estrene.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego los jefes del ejército les dirán a sus soldados: “Si alguno de ustedes ha construido una casa, o ha plantado un viñedo, y todavía no ha disfrutado de ellos, es mejor que regrese a su casa. Puede ser que muera en la batalla, y otros serán los que disfruten de la casa o de las uvas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:5 - Biblia de las Americas

Y los oficiales hablarán al pueblo, diciendo: "¿Quién es el hombre que ha edificado una casa nueva y no la ha estrenado? Que salga y regrese a su casa, no sea que muera en la batalla y otro la estrene.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:5 - Dios habla hoy

"Luego hablarán los jefes, y dirán: 'Si alguno de ustedes ha construido una casa nueva y todavía no ha vivido en ella, que se vaya a su casa, no sea que muera en la batalla y sea otro el que la estrene.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:5 - Nueva Traducción Viviente

»Luego, los jefes del ejército se dirigirán a las tropas y dirán: “¿Alguno de ustedes acaba de construir una casa pero aún no la ha estrenado? De ser así, puede irse a su casa. Podría morir en batalla, y otro estrenaría su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:5 - Palabra de Dios para Todos

»Luego los oficiales deberán preguntarle al ejército: “¿Hay alguien aquí que haya construido una casa nueva y no la haya dedicado? Que vuelva a su casa porque podría morir en batalla y otro dedicaría la casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego los escribas dirán al pueblo: "¿Quién ha edificado una casa nueva y no la ha estrenado todavía? Que se vaya y vuelva a su casa, no sea que muera en el combate y la estrene otro hombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces los oficiales hablarán a los soldados. Ellos dirán: '¿Hay algún hombre aquí que haya edificado una casa nueva, pero todavía no la ha dedicado? El debe regresar a casa ahora; de lo contrario, él puede morir peleando y otro hombre la dedicará.

Ver Capítulo