Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:5 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 2:5

no peleen con ellos, porque no les daré a ustedes ninguna porción de su territorio, ni siquiera el lugar donde ustedes planten el pie. A Esaú le he dado por herencia la región montañosa de Seír.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:5 - Reina Valera 1960

No os metáis con ellos, porque no os daré de su tierra ni aun lo que cubre la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:5 - Biblia de las Americas

no los provoquéis, porque nada de su tierra os daré, ni siquiera la huella de un pie, porque a Esaú he dado el monte Seir por posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:5 - Dios habla hoy

y no los ataquen, pues yo no les daré a ustedes ni una sola parte de ese país, porque las montañas de Seír son propiedad de los descendientes de Esaú. Yo se las di a ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:5 - Nueva Traducción Viviente

No los molesten, porque yo les he dado como propiedad toda la zona montañosa que rodea el monte Seir, y a ustedes no les daré ni un metro cuadrado de esa tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:5 - Palabra de Dios para Todos

No los provoquen porque yo no les daré ni un palmob de tierra de ellos, porque yo le di a Esaú la región montañosa de Seír como su propiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

no los ataquéis, porque yo no os daré nada de su tierra, ni lo de la planta del pie, ya que la montaña de Seír se la he dado en posesión a Esaú.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y no se metan en peleas con ellos; porque Yo no voy a darles nada de su tierra, no, ni siquiera para pararse sobre un pie; puesto que ya he dado el Monte Seir a Esav como su posesión.[5]

Ver Capítulo