Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:29 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 2:29

tal como nos lo permitieron los descendientes de Esaú, que viven en Seír, y los moabitas, que viven en Ar. Necesitamos cruzar el Jordán para entrar en la tierra que nos da el Señor nuestro Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:29 - Reina Valera 1960

como lo hicieron conmigo los hijos de Esaú que habitaban en Seir, y los moabitas que habitaban en Ar; hasta que cruce el Jordán a la tierra que nos da Jehová nuestro Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:29 - Biblia de las Americas

tal como hicieron conmigo los hijos de Esaú que habitan en Seir, y los moabitas que habitan en Ar, hasta que cruce el Jordán a la tierra que el SEÑOR nuestro Dios nos da."

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:29 - Dios habla hoy

como nos lo han permitido los descendientes de Esaú que viven en Seír y los moabitas que viven en Ar, hasta que crucemos el río Jordán y lleguemos al país que el Señor nuestro Dios nos va a dar. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:29 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de Esaú, que viven en Seir, nos permitieron pasar por su tierra, y lo mismo hicieron los moabitas, que viven en Ar. Déjenos pasar hasta que crucemos el Jordán y lleguemos a la tierra que el SEÑOR nuestro Dios nos da”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:29 - Palabra de Dios para Todos

así como los descendientes de Esaú que viven en Seír y los moabitas que viven en Ar nos lo permitieron, hasta que hayamos cruzado el río Jordán a la tierra que el Señor nuestro Dios nos da”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:29 - Biblia de Jerusalén 1998

como me lo han permitido los hijos de Esaú que habitan en Seír y los moabitas que habitan en Ar, hasta que cruce el Jordán, para ir hacia la tierra que nos da Yahvé nuestro Dios."

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Haz como los hijos de Esav que viven en Seir y los Moavim que viven en Ar hicieron conmigo, hasta que cruce el Yarden a La Tierra que YAHWEH nuestro Elohim nos está dando.'

Ver Capítulo