x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 2:24 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 2:24

"Después nos dijo el Señor: Emprendan de nuevo el viaje y crucen el arroyo Arnón. Yo les entrego a Sijón el amorreo, rey de Hesbón, y su tierra. Láncense a la conquista. Declárenle la guerra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - Reina Valera 1960

Levantaos, salid, y pasad el arroyo de Arnón; he aquí he entregado en tu mano a Sehón rey de Hesbón, amorreo, y a su tierra; comienza a tomar posesión de ella, y entra en guerra con él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después Dios nos ordenó seguir adelante, cruzar el río Arnón, y entrar en guerra con Sihón, el rey de Hesbón. Antes nos prometió que dominaríamos el país y nos quedaríamos con ese territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Derrota de Sijón, rey de Hesbón »Después nos dijo el Señor: “Emprendan de nuevo el viaje y crucen el arroyo Arnón. Yo les entrego a Sijón el amorreo, rey de Hesbón, y su tierra. Láncense a la conquista. Declárenle la guerra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - Biblia de las Americas

"Levantaos; partid y pasad por el valle del Arnón. Mira, he entregado en tu mano a Sehón amorreo, rey de Hesbón, y a su tierra; comienza a tomar posesión y entra en batalla con él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - Dios habla hoy

'¡Vamos –dijo el Señor–, pónganse en marcha y crucen el río Arnón! yo haré caer en manos de ustedes al amorreo Sihón, que es rey de Hesbón, y a su país. ¡Entren en su territorio y declárenle la guerra!

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'¡Levántense, muévanse, y crucen el Valle Arnon! ¡Miren, Yo he puesto en sus manos a Sijon el Emori, rey de Heshbon, y su tierra; comiencen la conquista, empiecen la batalla!

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - Nueva Traducción Viviente

Moisés siguió diciendo: «Entonces el SEÑOR dijo: “¡Pónganse en marcha! Crucen el valle del Arnón. Miren, les voy a entregar al amorreo Sehón, rey de Hesbón, y también a su tierra. Atáquenlo y comiencen a apoderarse de su territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Leuantaos, y partid, y paßad el arro yo de Arnon: Mira, yo he dado en tu mano à Sehon rey de Heſebon Amorrheo, y à ſu tieria. Comiença, poßee y rebuelvete cõ el en guerra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:24 - Reina Valera Antigua 1602

Levantaos, partid, y pasad el arroyo de Arnón: he aquí he dado en tu mano á Sehón rey de Hesbón, Amorrheo, y á su tierra: comienza á tomar posesión, y empéñate con él en guerra.

Ver Capítulo