Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 18:16 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 18:16

Eso fue lo que le pediste al Señor tu Dios en Horeb, el día de la asamblea, cuando dijiste: No quiero seguir escuchando la voz del Señor mi Dios, ni volver a contemplar este enorme fuego, no sea que muera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:16 - Reina Valera 1960

conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:16 - Biblia de las Americas

Esto es conforme a todo lo que pediste al SEÑOR tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: "No vuelva yo a oír la voz del SEÑOR mi Dios, no vuelva a ver este gran fuego, no sea que muera."

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:16 - Dios habla hoy

Esto es en realidad lo que ustedes pidieron al Señor su Dios en el monte Horeb, el día en que todos se reunieron allí y dijeron: 'No queremos oír otra vez la voz del Señor nuestro Dios, ni ver este gran fuego, para no morir. '[3]

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:16 - Nueva Traducción Viviente

pues eso fue lo que ustedes le pidieron al SEÑOR su Dios cuando estaban reunidos al pie del monte Sinaí.* Dijeron: “No queremos oír nunca más la voz del SEÑOR nuestro Dios ni ver este fuego ardiente, porque moriremos”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:16 - Palabra de Dios para Todos

Eso es lo que le pediste al Señor en el monte Horeb el día de la reunión, cuando dijiste: “No quiero escuchar directamente la voz del Señor mi Dios de nuevo, no me dejes ver ese gran fuego otra vez, no sea que muera”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Es exactamente lo que tú pediste a Yahvé tu Dios en el Horeb, el día de la asamblea, diciendo: "No volveré a escuchar la voz de Yahvé mi Dios, ni veré más ese gran fuego, para no morir".

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así como estaban congregados en Horev y le pidieron a YAHWEH su Elohim: 'No nos dejes oír la voz de YAHWEH mi Elohim más, ni me dejes ver este gran fuego jamás; si lo haces, ¡moriré!'

Ver Capítulo