Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 17:9 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 17:9

y te presentarás ante los sacerdotes levitas y ante el juez en funciones. Los consultarás, y ellos te darán el veredicto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:9 - Reina Valera 1960

y vendrás a los sacerdotes levitas, y al juez que hubiere en aquellos días, y preguntarás; y ellos te enseñarán la sentencia del juicio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí hablarán con los sacerdotes y con quien en ese momento sea el juez, y les explicarán lo sucedido. Ellos decidirán qué hacer con el culpable.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:9 - Biblia de las Americas

y vendrás al sacerdote levita o al juez que oficie en aquellos días, e inquirirás de ellos , y ellos te declararán el fallo del caso.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:9 - Dios habla hoy

y pónganse en contacto con los sacerdotes levitas y con el juez de turno para exponerles el caso. Ellos dictarán entonces la sentencia que corresponda al caso,

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:9 - Nueva Traducción Viviente

y preséntalos ante los sacerdotes levitas o el juez que esté de turno en esos días. Ellos oirán el caso y declararán el veredicto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:9 - Palabra de Dios para Todos

Deberás ir ante los sacerdotes levitas* y al juez que esté de turno en ese momento. Les expondrás el problema y ellos dictarán sentencia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y acudirás a los sacerdotes levitas y al juez que entonces esté en funciones. Ellos harán una investigación y te indicarán el fallo de la causa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

y comparecerán delante de los kohanim, que son Leviim, y el juez en oficio en ese momento. Buscarán su opinión, y ellos adjudicarán un veredicto para ustedes.[66]

Ver Capítulo