Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 17:16 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 17:16

"El rey no deberá adquirir gran cantidad de caballos, ni hacer que el pueblo vuelva a Egipto con el pretexto de aumentar su caballería, pues el Señor te ha dicho: No vuelvas más por ese camino.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:16 - Reina Valera 1960

Pero él no aumentará para sí caballos, ni hará volver al pueblo a Egipto con el fin de aumentar caballos; porque Jehová os ha dicho: No volváis nunca por este camino.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»El rey que haya sido nombrado no deberá comprar grandes cantidades de caballos, ni mucho menos ir a conseguirlos en Egipto, porque Dios nos prohibió volver a ese país.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:16 - Biblia de las Americas

Además, el rey no tendrá muchos caballos, ni hará que el pueblo vuelva a Egipto para tener muchos caballos, pues el SEÑOR te ha dicho: "Jamás volveréis por ese camino."

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:16 - Dios habla hoy

Pero ese rey no deberá adquirir muchos caballos, ni enviar gente a Egipto para aumentar su caballería, pues el Señor les ha dicho: 'Nunca más vuelvan por este camino. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:16 - Nueva Traducción Viviente

»El rey no deberá construir grandes establos para sí ni enviar a su gente a Egipto para comprar caballos, porque el SEÑOR te ha dicho: “Nunca vuelvas a Egipto”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:16 - Palabra de Dios para Todos

Él no deberá acumular caballos para sí mismo. Tampoco deberá enviar gente de vuelta a Egipto para comprar más caballos porque el Señor te dijo: “Ustedes nunca deben volver por ese camino”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero no ha de multiplicar sus caballos, ni hará volver al pueblo a Egipto para aumentar su caballería, porque Yahvé os ha dicho: "No volveréis a ir jamás por ese camino."

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, él no adquirirá muchos caballos para sí o hará que el pueblo regrese a Mitzrayim para obtener más caballos, puesto que YAHWEH les dijo que nunca regresaran por ese camino.[68]

Ver Capítulo