Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 17:11 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 17:11

Procederás según las instrucciones que te den y el veredicto que pronuncien, y seguirás al pie de la letra todas sus decisiones.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:11 - Reina Valera 1960

Según la ley que te enseñen, y según el juicio que te digan, harás; no te apartarás ni a diestra ni a siniestra de la sentencia que te declaren.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:11 - Biblia de las Americas

Según los términos de la ley que ellos te enseñen, y según la sentencia que te declaren, así harás; no te apartarás a la derecha ni a la izquierda de la palabra que ellos te declaren.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:11 - Dios habla hoy

Hagan todo tal y como ellos lo indiquen, aplicando la sentencia que dicten sin hacerle ningún cambio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:11 - Nueva Traducción Viviente

Después que hayan interpretado la ley y declarado el veredicto, tendrás que ejecutar la sentencia que impongan en su totalidad; no le hagas ninguna modificación.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:11 - Palabra de Dios para Todos

y actuarás de acuerdo con sus instrucciones y de acuerdo con la sentencia que ellos dicten. Haz exactamente lo que te digan, sin cambiar nada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Te ajustarás a las instrucciones que te hayan dado y a la sentencia que te dicten: no te desviarás ni a derecha ni a izquierda del fallo que te señalen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

De acuerdo con la Toráh que ellos enseñan, ustedes llevarán a cabo la sentencia que ellos adjudiquen, sin volverse a un lado a la derecha o la izquierda del veredicto que ellos les declaren a ustedes.

Ver Capítulo