Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 16:11 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 16:11

Y te alegrarás en presencia del Señor tu Dios en el lugar donde él decida habitar, junto con tus hijos y tus hijas, tus esclavos y tus esclavas, los levitas de tus ciudades, los extranjeros, y los huérfanos y las viudas que vivan en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:11 - Reina Valera 1960

Y te alegrarás delante de Jehová tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habitare en tus ciudades, y el extranjero, el huérfano y la viuda que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner allí su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:11 - Biblia de las Americas

Y te alegrarás delante del SEÑOR tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habita en tus ciudades, y el forastero, el huérfano y la viuda que están en medio de ti, en el lugar donde el SEÑOR tu Dios escoja para poner allí su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:11 - Dios habla hoy

y harán fiesta delante del Señor su Dios, en el lugar que él haya escogido como residencia de su nombre, junto con sus hijos y sus esclavos, y con los levitas, extranjeros, huérfanos y viudas que habiten en su población.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:11 - Nueva Traducción Viviente

Será un tiempo de celebración delante del SEÑOR tu Dios en el lugar de adoración que él designe para que su nombre sea honrado. Celebra con tus hijos e hijas, con tus siervos y siervas, con los levitas que vivan en tus ciudades, con los extranjeros, y con los huérfanos y las viudas que vivan en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:11 - Palabra de Dios para Todos

Regocíjate ante el Señor tu Dios, tú, tus hijos e hijas, tus esclavos y esclavas, los levitas* en tus ciudades, los inmigrantes, los huérfanos y las viudas que hay en medio de ti, en el lugar que el Señor tu Dios elegirá para establecer su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y te regocijarás en presencia de Yahvé tu Dios, tú, tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva, y el levita que vive en tus ciudades, y el forastero, el huérfano y la viuda que viven en medio de ti, en el lugar que elija Yahvé tu Dios para poner allí la morada de su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se regocijarán en la presencia de YAHWEH su Elohim – ustedes, sus hijos e hijas, sus esclavos y esclavas, los Leviim que viven en sus pueblos, y los extranjeros, huérfanos y viudas que viven entre ustedes – en el lugar que YAHWEH su Elohim escoja para que Su Nombre habite.

Ver Capítulo