Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 15:11 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 15:11

Gente pobre en esta tierra, siempre la habrá; por eso te ordeno que seas generoso con tus hermanos hebreos y con los pobres y necesitados de tu tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:11 - Reina Valera 1960

Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:11 - Traducción en Lenguaje Actual

En este mundo siempre habrá gente pobre. Por eso les ordeno que sean generosos con la gente pobre y necesitada del país.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:11 - Biblia de las Americas

Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: "Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra."

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:11 - Dios habla hoy

Nunca dejará de haber necesitados en la tierra, y por eso yo te mando que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos que sufran pobreza y miseria en tu país.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:11 - Nueva Traducción Viviente

Siempre habrá algunos que serán pobres en tu tierra, por eso te ordeno que compartas tus bienes generosamente con ellos y también con otros israelitas que pasen necesidad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:11 - Palabra de Dios para Todos

Siempre habrá gente pobre en la tierra, así que te ordeno: Sé generoso con tus hermanos, los pobres y necesitados de tu tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues no faltarán pobres en esta tierra; por eso te doy yo este mandamiento: Debes abrir tu mano a tu hermano, a aquél de los tuyos que es indigente y pobre en tu tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque siempre habrá gente pobre en La Tierra. Por eso les estoy dando esta orden: 'Abrirán su mano a sus hermanos pobres y necesitados en su tierra.'[62]

Ver Capítulo