Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 11:4 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 11:4

Ustedes vieron lo que hizo contra el ejército de los egipcios, y cómo desató las aguas del *Mar Rojo sobre sus caballos y carros de guerra, cuando éstos los perseguían a ustedes. El Señor los destruyó para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:4 - Reina Valera 1960

y lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros; cómo precipitó las aguas del Mar Rojo sobre ellos, cuando venían tras vosotros, y Jehová los destruyó hasta hoy;

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:4 - Biblia de las Americas

lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros, al hacer que el agua del mar Rojo los cubriera cuando os perseguían, y el SEÑOR los destruyó completamente;

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:4 - Dios habla hoy

lo que hizo con el ejército egipcio, con sus caballos y carros de guerra, y cómo los hundió en las aguas del Mar Rojo cuando ellos los perseguían a ustedes. El Señor los destruyó para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:4 - Nueva Traducción Viviente

No vieron lo que el SEÑOR les hizo a los ejércitos de Egipto, a sus caballos y a sus carros de guerra; ni cómo los ahogó en el mar Rojo* mientras te perseguían. ¡Los destruyó y, hasta el día de hoy, no se han recuperado!

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:4 - Palabra de Dios para Todos

Vieron lo que les hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y carros de combate. Ustedes vieron cómo él hizo que el agua del Mar Rojo los ahogara hasta acabar completamente con ellos, cuando los estaban persiguiendo a ustedes. El Señor los destruyó y hasta el día de hoy no se han recuperado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

lo que hizo con el ejército de Egipto, con sus caballos y sus carros, precipitando sobre ellos las aguas del mar de Suf cuando os perseguían, y aniquilándolos Yahvé, hasta el día de hoy;

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no experimentaron lo que El le hizo al ejército de Mitzrayim, caballos y carruajes – como YAHWEH los sobrecogió con el agua del Mar de Suf según ellos los perseguían a ustedes, de modo que permanecen destruidos hasta este día.

Ver Capítulo