Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:39 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 1:39

En cuanto a sus hijos pequeños, que todavía no saben distinguir entre el bien y el mal, y de quienes ustedes pensaron que servirían de botín, ellos sí entrarán en la tierra y la poseerán, porque yo se la he dado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:39 - Reina Valera 1960

Y vuestros niños, de los cuales dijisteis que servirían de botín, y vuestros hijos que no saben hoy lo bueno ni lo malo, ellos entrarán allá, y a ellos la daré, y ellos la heredarán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:39 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios también me dijo: “Los israelitas pensaron que el enemigo les quitaría a sus niños y a sus esposas. Sin embargo, serán sus hijos los que entrarán a la tierra y se harán dueños de ella, aun cuando ahora son apenas unos niños. Diles eso a los israelitas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:39 - Biblia de las Americas

"Y vuestros pequeños, que dijisteis que vendrían a ser presa, y vuestros hijos, que hoy no tienen conocimiento del bien ni del mal, entrarán allá, y a ellos yo la daré, y ellos la poseerán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:39 - Dios habla hoy

y aunque ustedes creyeron que el enemigo les arrebataría a sus mujeres y niños, serán esos niños, que todavía no tienen uso de razón, los que entrarán en el país; yo se lo daré a ellos en propiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:39 - Nueva Traducción Viviente

Daré la tierra a los pequeños del pueblo, a los niños inocentes. Ustedes tenían miedo de que los pequeños fueran capturados, pero serán ellos los que entrarán a poseerla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:39 - Palabra de Dios para Todos

Y sus niños, que ustedes pensaban que serían capturados, y sus hijos, que hoy no distinguen lo bueno de lo malo, entrarán en la tierra. A ellos se la daré para que la posean,

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero vuestros pequeños, de los que dijisteis que iban a servir de botín, vuestros hijos que no distinguen todavía el bien del mal, sí entrarán allá; a ellos se la daré, y ellos la poseerán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, sus pequeños, que ustedes dijeron que serían tomados como botín, y sus hijos que todavía no conocen el bien del mal – ellos entrarán allí; Yo se la daré a ellos, y ellos tendrán posesión de ella.

Ver Capítulo