x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 1:1 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 1:1

Éstas son las palabras que Moisés dirigió a todo Israel en el desierto al este del Jordán, es decir, en el Arabá, frente a Suf, entre la ciudad de Parán y las ciudades de Tofel, Labán, Jazerot y Dizahab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - Reina Valera 1960

Estas son las palabras que habló Moisés a todo Israel a este lado del Jordán en el desierto, en el Arabá frente al Mar Rojo, entre Parán, Tofel, Labán, Hazerot y Dizahab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés habló con los israelitas cuando ellos se encontraban en Cadés-barnea, pueblo moabita que estaba en el desierto de Arabá, frente a Suf. Cerca de allí estaban los pueblos de Parán, Tófel, Labán, Haserot y Dizahab. Para llegar a Cadés-barnea había que caminar once días desde el monte Horeb, siguiendo el camino del monte Seír. Moisés les habló cuarenta años después de que salieron de Egipto. Era el día primero del mes de Sabat de ese año, cuando Moisés comunicó a los israelitas todas las leyes que Dios le había ordenado darles. En el camino, Moisés había derrotado a varios reyes. En Hesbón derrotó a Sihón, rey de los amorreos, y en Astarot, que está en la región de Edrei, derrotó a Og, rey de Basán. Moisés dirigió a los israelitas estas palabras mientras estaban al este del río Jordán:

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Moisés ordena salir de Horeb Éstas son las palabras que Moisés dirigió a todo Israel en el desierto al este del Jordán, es decir, en el Arabá, frente a Suf, entre la ciudad de Parán y las ciudades de Tofel, Labán, Jazerot y Dizahab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - Biblia de las Americas

Estas son las palabras que Moisés habló a todo Israel al otro lado del Jordán, en el desierto, en el Arabá, frente a Suf, entre Parán, Tofel, Labán, Hazerot y Dizahab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - Dios habla hoy

Estas son las palabras que Moisés dirigió a todo Israel cuando estaban en el desierto, al este del río Jordán, es decir, en el Arabá, frente a Suf y entre las regiones de Parán, Tófel, Labán, Haserot y Dizahab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parashah 44: D'varim (Palabras) 1:1-3:22 Estas son las palabras[1] que Moshe habló a todo Yisra'el en el lado extremo del Río Yarden, en el desierto, en el Aravah, del otro lado de Suf, entre Paran y Tofel, Lavan, Hatzerot y Di- Zahav.[2]

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Estas son las palabras que Moisés dirigió a todo el pueblo de Israel cuando se encontraba en el desierto, al oriente del río Jordán. Ellos acampaban en el valle del Jordán,* cerca de Suf, entre Parán de un lado y entre Tofel, Labán, Hazerot y Dizahab del otro.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - La Biblia del Oso  RV1569

ESTAS ſon las palabras que habló Moyſen à todo Iſrael de la otra parte del Iordan en el deſierto, enel llano, delante del mar Bermejo, entre Pharan, y Thophel, y Laban, y Haſeroth, y Dizahab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:1 - Reina Valera Antigua 1602

ESTAS son las palabras que habló Moisés á todo Israel de esta parte del Jordán en el desierto, en el llano delante del mar Bermejo, entre Parán, y Thopel, y Labán, y Haseroth, y Dizahab.

Ver Capítulo