x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 9:14 - Nueva Version Internacional

Daniel 9:14

"Tú, Señor y Dios nuestro, dispusiste esta calamidad y la has dejado caer sobre nosotros, porque eres justo en todos tus actos. ¡A pesar de todo, no te hemos obedecido!

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - Reina Valera 1960

Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que ha hecho, porque no obedecimos a su voz.

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Tú, Señor y Dios nuestro, dispusiste esta calamidad y la has dejado caer sobre nosotros, porque eres justo en todos tus actos. ¡A pesar de todo, no te hemos obedecido!

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - Biblia de las Americas

Por tanto, el SEÑOR ha estado guardando esta calamidad y la ha traído sobre nosotros; porque el SEÑOR nuestro Dios es justo en todas las obras que ha hecho, pero nosotros no hemos obedecido su voz.

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - Dios habla hoy

Por eso, Señor, has preparado este mal y lo has enviado sobre nosotros; porque tú, Señor y Dios nuestro, eres justo en todo lo que haces; pero nosotros no quisimos escucharte.

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH también ha vigilado, y ha traído estos desastres sobre nosotros, porque YAHWEH nuestro Elohim es justo en todas Sus obras que El ha ejecutado, pero nosotros no escuchamos a Su voz. °

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, el SEÑOR nos ha enviado la calamidad que había preparado. El SEÑOR nuestro Dios tuvo razón en hacer todas esas cosas, porque no lo obedecimos.

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y appreßuróſe Iehoua ſobre el caſtigo, y truxolo ſobre noſotros; porque es Iuſto Iehoua nueſtro Dios en todas ſus obras que hizo: porque no obedecimos à ſu boz.

Ver Capítulo

Daniel 9:14 - Reina Valera Antigua 1602

Veló por tanto Jehová sobre el mal, y trájolo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que hizo, porque no obedecimos á su voz.

Ver Capítulo