x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 9:10 - Nueva Version Internacional

Daniel 9:10

"Señor y Dios nuestro, no hemos obedecido ni seguido tus leyes, las cuales nos diste por medio de tus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - Reina Valera 1960

y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

No te hemos hecho caso, ni hemos obedecido las enseñanzas que nos diste por medio de tus profetas. No te hemos buscado, ni hemos dejado de hacer lo malo. ”Dios nuestro, tú ya nos lo habías advertido. Si no nos portábamos bien, caerían sobre nosotros maldiciones y castigos. Así nos lo había enseñado Moisés, que siempre estuvo a tu servicio. Y ya has cumplido tus amenazas contra nosotros y nuestros gobernantes. Nunca antes habías castigado a nadie como nos has castigado a nosotros. ¡La destrucción de Jerusalén ha sido terrible! Pero tú eres justo en todo lo que haces. Tú eres nuestro Dios, y ni así te hemos escuchado.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Señor y Dios nuestro, no hemos obedecido ni seguido tus leyes, las cuales nos diste por medio de tus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - Biblia de las Americas

y no hemos obedecido la voz del SEÑOR nuestro Dios para andar en sus enseñanzas, que El puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - Dios habla hoy

y no te hemos escuchado, Señor y Dios nuestro, ni hemos obedecido las enseñanzas que nos diste por medio de tus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

no escuchamos la voz de YAHWEH nuestro Elohim para caminar en Sus leyes, las cuales El puso delante de nosotros por las manos de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - Nueva Traducción Viviente

No hemos obedecido al SEÑOR nuestro Dios, porque no hemos seguido las instrucciones que nos dio por medio de sus siervos, los profetas.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no obedecimos à la boz de Iehoua nueſtro Dios para andar por ſus Leyes, las quales el dió delante de noſotros por mano de ſus ſieruos los Prophetas.

Ver Capítulo

Daniel 9:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y no obedecimos á la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes, las cuales puso él delante de nosotros por mano de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo