Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 8:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

12 Por la rebeldía de nuestro pueblo, su ejército echó por tierra la verdad y quitó el sacrificio diario. En fin, ese cuerno hizo y deshizo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 No se le permitió al ejército de los cielos responder a esta rebelión. Así que se detuvieron los sacrificios diarios y la verdad fue derrocada. El cuerno tuvo éxito en todo lo que hizo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 junto con su ejército. En el mismo lugar en que se presentaba el sacrificio, erigió la Abominación, pisoteó la verdad y tuvo éxito en todo lo que hizo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y a causa de la prevaricación le fue entregada la milicia celestial junto con el continuo sacrificio, y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y su ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue colocada la iniquidad y derribada por tierra la verdad. Actuó así y tuvo éxito.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 8:12
14 Referencias Cruzadas  

Los salteadores viven tranquilos en sus tiendas; confiados viven esos que irritan a Dios y piensan que pueden controlarlo.


Tu justicia es siempre justa; tu ley es la verdad.


No me quites de la boca la palabra de verdad, pues en tus juicios he puesto mi esperanza.


Ya que no tienen en cuenta las obras del Señor y lo que él ha hecho con sus manos, él los derribará y nunca más volverá a levantarlos.


Así se le vuelve la espalda al derecho, y se mantiene alejada la justicia; a la verdad se le hace tropezar en la plaza, y no damos lugar a la honradez.


Tú, Señor, eres justo cuando discuto contigo. Sin embargo, quisiera exponerte algunas cuestiones de justicia. ¿Por qué prosperan los malvados? ¿Por qué viven tranquilos los traidores?


El rey del norte regresará a su país con grandes riquezas, pero antes profanará el santo templo, así que llevará a cabo sus planes y luego volverá a su país.


»Mientras observaba yo, este cuerno libró una guerra contra los santos y los venció.


»Me quedé observando cómo el carnero atacaba hacia el oeste, hacia el norte y hacia el sur. Ningún animal podía hacerle frente, ni había tampoco quien pudiera librarse de su poder. El carnero hacía lo que quería, y cada vez cobraba más fuerza.


También se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.


David se enteró de que Saúl tramaba su destrucción. Por tanto, le ordenó a Abiatar que le llevara el efod.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos