Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:14 - Nueva Version Internacional

Daniel 7:14

y se le dio autoridad, poder y majestad. ¡Todos los pueblos, naciones y lenguas lo adoraron! ¡Su dominio es un dominio eterno, que no pasará, y su reino jamás será destruido!

Ver Capítulo

Daniel 7:14 - Reina Valera 1960

Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Ver Capítulo

Daniel 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Y ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que lo obedecían todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin, y su reino jamás será destruido.

Ver Capítulo

Daniel 7:14 - Biblia de las Americas

Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Ver Capítulo

Daniel 7:14 - Dios habla hoy

y le fue dado el poder, la gloria y el reino, y gente de todas las naciones y lenguas le servían. Su poder será siempre el mismo, y su reino jamás será destruido.

Ver Capítulo

Daniel 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Se le dio autoridad, honra y soberanía sobre todas las naciones del mundo, para que lo obedecieran los de toda raza, nación y lengua. Su gobierno es eterno, no tendrá fin. Su reino jamás será destruido.

Ver Capítulo

Daniel 7:14 - Palabra de Dios para Todos

Se le dieron poder, gloria y autoridad; todos los pueblos naciones y lenguas estarán a su servicio. Su dominio no tendrá fin y su reino nunca será destruido.

Ver Capítulo

Daniel 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Le dieron poder, honor y reino y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su poder es eterno y nunca pasará, y su reino no será destruido.

Ver Capítulo

Daniel 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y a El le fue dado dominio, el honor y el reino, para que todas las naciones, tribus y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que no pasará nunca; y Su Reino es uno que nunca será destruido.[62]

Ver Capítulo