Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:13 - Nueva Version Internacional

Daniel 7:13

"En esa visión nocturna, vi que alguien con aspecto humano[1] venía entre las nubes del cielo. Se acercó al venerable Anciano y fue llevado a su presencia,

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Reina Valera 1960

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mientras yo miraba todo esto, un hombre apareció entre las nubes y se acercó al Anciano.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Biblia de las Americas

Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante El.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Dios habla hoy

"Yo seguía viendo estas visiones en la noche. De pronto: "Vi que venía entre las nubes alguien parecido a un hijo de hombre, [6] el cual fue a donde estaba el Anciano; y le hicieron acercarse a él.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Nueva Traducción Viviente

Mientras continuó mi visión esa noche, vi a alguien parecido a un hijo de hombre* descender con las nubes del cielo. Se acercó al Anciano y lo llevaron ante su presencia.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Palabra de Dios para Todos

»Yo seguía con estas visiones en la noche. De repente, vi que salía entre las nubes uno como un ser humanoa. Se acercó al Anciano venerable y lo presentaron ante él.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo seguía mirando, y en la visión nocturna vi venir sobre las nubes del cielo alguien parecido a un ser humano, que se dirigió hacia el anciano y fue presentado ante él.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo seguí mirando las visiones de la noche, cuando vi, viniendo con las nubes del cielo, alguien como el Ben Ha Adam.[61] El se acercó Al Anciano de días y fue llevado ante Su presencia.

Ver Capítulo