Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 5:19 - Nueva Version Internacional

Daniel 5:19

Gracias a la autoridad que Dios le dio, ante él temblaban de miedo todos los pueblos, naciones y gente de toda lengua. A quien él quería matar, lo mandaba matar; a quien quería perdonar, lo perdonaba; si quería promover a alguien, lo promovía; y si quería humillarlo, lo humillaba.

Ver Capítulo

Daniel 5:19 - Reina Valera 1960

Y por la grandeza que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y temían delante de él. A quien quería mataba, y a quien quería daba vida; engrandecía a quien quería, y a quien quería humillaba.

Ver Capítulo

Daniel 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 5:19 - Biblia de las Americas

Y a causa de la grandeza que El le concedió, todos los pueblos, naciones y lenguas temían y temblaban delante de él; a quien quería, mataba, y a quien quería, dejaba con vida; exaltaba a quien quería, y a quien quería humillaba.

Ver Capítulo

Daniel 5:19 - Dios habla hoy

Por el poder que le dio, gente de todos los pueblos, naciones y lenguas lo respetaban y temblaban ante él. Y él mataba o dejaba vivir a quien él quería; a unos los ponía en alto y a otros los humillaba.

Ver Capítulo

Daniel 5:19 - Nueva Traducción Viviente

Lo hizo tan poderoso que gente de toda raza, nación y lengua temblaba de temor ante él. El rey mataba a quienes quería matar y perdonaba a quienes quería perdonar; honraba a quienes quería honrar y humillaba a quienes quería humillar.

Ver Capítulo

Daniel 5:19 - Palabra de Dios para Todos

Por ese poder que recibió, todas las naciones, pueblos y lenguas lo temían y respetaban. Nabucodonosor decidía a quién mataba o a quién dejaba vivir. Si él quería que alguien fuera importante, lo hacía importante y si quería que alguien fuera despreciable, lo hacía despreciable.

Ver Capítulo

Daniel 5:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y en virtud de este poder, todos los pueblos, naciones y lenguas lo temían y temblaban ante él. Mataba o dejaba vivir a voluntad, ensalzaba y humillaba a su antojo.

Ver Capítulo

Daniel 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

A causa de la grandeza que El le dio a él, todas las naciones, tribus y lenguas temblaban y temían ante él. Cualquiera que él quería, le daba muerte; cualquiera que él quería, lo mantenía vivo; cualquiera que él quería, lo promovía; y cualquiera que él quería, lo humillaba.

Ver Capítulo