Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 5:17 - Nueva Version Internacional

Daniel 5:17

Su Majestad puede quedarse con sus regalos, o dárselos a otro le respondió Daniel. Yo voy a leerle a Su Majestad lo que dice en la pared, y le explicaré lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 5:17 - Reina Valera 1960

Entonces Daniel respondió y dijo delante del rey: Tus dones sean para ti, y da tus recompensas a otros. Leeré la escritura al rey, y le daré la interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 5:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Daniel le contestó: —Yo puedo explicar a Su Majestad lo que significa la escritura en la pared. Pero no tiene que hacerme ningún regalo ni darme ningún puesto importante.

Ver Capítulo

Daniel 5:17 - Biblia de las Americas

Entonces Daniel respondió, y dijo delante del rey: Sean para ti tus regalos y da tus recompensas a otro. Yo leeré, sin embargo, la inscripción al rey y le daré a conocer su interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 5:17 - Dios habla hoy

Entonces Daniel le contestó: –Quédese Su Majestad con sus regalos, y ofrézcale a otro el honor de estar en su palacio. Yo le explicaré de todos modos a Su majestad lo que quieren decir las palabras escritas en la pared.

Ver Capítulo

Daniel 5:17 - Nueva Traducción Viviente

Daniel respondió al rey: —Su Majestad, guarde sus regalos o déselos a otra persona, igual le diré el significado de lo que está escrito en la pared.

Ver Capítulo

Daniel 5:17 - Palabra de Dios para Todos

Daniel respondió: —Majestad, guarde sus regalos y déle sus obsequios a otro. Voy a leer lo escrito en la pared y a explicarle qué significa.

Ver Capítulo

Daniel 5:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Daniel tomó la palabra y respondió al rey: "Quédate con tus regalos y da tus obsequios a otro, pues yo de igual manera leeré e interpretaré al rey este escrito.

Ver Capítulo

Daniel 5:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dani'eldijo delante del rey: "Quédate con tus regalos, y da tus recompensas a algún otro. Sin embargo, yo leeré la escritura al rey y haré conocido al rey su interpretación.[43]

Ver Capítulo