Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 5:13 - Nueva Version Internacional

Daniel 5:13

Daniel fue llevado a la presencia del rey, y éste le preguntó: ¿Así que tú eres Daniel, uno de los exiliados que mi padre trajo de Judá?

Ver Capítulo

Daniel 5:13 - Reina Valera 1960

Entonces Daniel fue traído delante del rey. Y dijo el rey a Daniel: ¿Eres tú aquel Daniel de los hijos de la cautividad de Judá, que mi padre trajo de Judea?

Ver Capítulo

Daniel 5:13 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey mandó llamar a Daniel. Y cuando Daniel llegó, el rey le preguntó: —¿Así que tú eres uno de esos judíos que mi padre trajo de Judá?

Ver Capítulo

Daniel 5:13 - Biblia de las Americas

Entonces Daniel fue traído ante el rey. El rey habló y dijo a Daniel: ¿Eres tú aquel Daniel de los deportados de Judá, que el rey mi padre trajo de Judá?

Ver Capítulo

Daniel 5:13 - Dios habla hoy

Daniel fue llevado ante el rey, y el rey le preguntó: –¿Eres tú Daniel, uno de aquellos prisioneros judíos que mi padre, el rey Nabucodonosor, trajo de Judea?

Ver Capítulo

Daniel 5:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces trajeron a Daniel delante del rey y el rey le preguntó: —¿Eres tú ese Daniel, uno de los cautivos traídos de Judá por mi antecesor, el rey Nabucodonosor?

Ver Capítulo

Daniel 5:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces llevaron a Daniel ante el rey y este le preguntó: —¿Eres tú Daniel y perteneces a los deportados judíos que mi padre trajo de Judá?

Ver Capítulo

Daniel 5:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Inmediatamente Daniel fue introducido ante el rey, y éste le preguntó: "¿Eres tú Daniel, uno de los judíos deportados que mi padre el rey trajo de Judá?

Ver Capítulo

Daniel 5:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dani'el fue traído delante del rey. El rey dijo a Dani'el: "¿Eres tú Dani'el, uno de los hijos de la cautividad de Yahudáh quien el rey mi padre trajo?[42]

Ver Capítulo