Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:33 - Nueva Version Internacional

Daniel 4:33

Y al instante se cumplió lo anunciado a Nabucodonosor. Lo separaron de la gente, y comió pasto como el ganado. Su cuerpo se empapó con el rocío del cielo, y hasta el pelo y las uñas le crecieron como plumas y garras de águila.

Ver Capítulo

Daniel 4:33 - Reina Valera 1960

En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves.

Ver Capítulo

Daniel 4:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Estas palabras se cumplieron inmediatamente, y el rey dejó de vivir entre la gente. Comía pasto, como los toros, y se bañaba con el rocío del cielo. Sus cabellos parecían plumas de águila, y sus uñas parecían garras de pájaro.

Ver Capítulo

Daniel 4:33 - Biblia de las Americas

En aquel mismo instante se cumplió la palabra acerca de Nabucodonosor: fue echado de entre los hombres, comía hierba como el ganado y su cuerpo se empapó con el rocío del cielo hasta que sus cabellos crecieron como las plumas de las águilas y sus uñas como las de las aves.

Ver Capítulo

Daniel 4:33 - Dios habla hoy

En ese mismo instante se cumplió la sentencia anunciada, y Nabucodonosor fue separado de la gente; comió hierba, como los bueyes, y el rocío empapó su cuerpo, hasta que el pelo y las uñas le crecieron como si fueran plumas y garras de águila.

Ver Capítulo

Daniel 4:33 - Nueva Traducción Viviente

»En ese mismo momento se cumplió la sentencia y Nabucodonosor fue expulsado de la sociedad humana. Comió pasto como el ganado y lo mojó el rocío del cielo. Vivió de esa manera hasta que el pelo le creció tan largo como las plumas de las águilas y las uñas como las garras de un ave.

Ver Capítulo

Daniel 4:33 - Palabra de Dios para Todos

Apenas terminó este mensaje, se cumplió todo lo que decía. Nabucodonosor fue alejado de la gente y empezó a comer pasto como el ganado. Su cuerpo se empapó con el rocío. Le creció el pelo hasta que parecía que tuviera plumas de águila, y las uñas le crecieron tanto que parecían las garras de un ave.

Ver Capítulo

Daniel 4:33 - Biblia de Jerusalén 1998

"En aquel momento recobré la razón y recuperé también majestad y esplendor, para gloria de mi reino; mis consejeros y mis magnates me reclamaron, se me restableció en el trono y se me dio un mayor poder.

Ver Capítulo

Daniel 4:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

" En la misma hora la palabra fue cumplida sobre Nevujadretzar fue echado de entre los hombres, comió hierba como un buey, y su cuerpo fue bañado con rocío del cielo, hasta que su pelo había crecido como pelo de león y sus uñas eran como pezuñas de ave. °

Ver Capítulo