Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:19 - Nueva Version Internacional

Daniel 4:19

Daniel, conocido también como Beltsasar, se quedó desconcertado por algún tiempo y aterrorizado por sus propios pensamientos; por eso el rey le dijo: Beltsasar, no te dejes alarmar por este sueño y su significado. A esto Daniel respondió: ¡Ojalá que el sueño y su significado tengan que ver con los acérrimos enemigos de Su Majestad!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Reina Valera 1960

Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora, y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo: Beltsasar, no te turben ni el sueño ni su interpretación. Beltsasar respondió y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren.

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel estaba muy preocupado por las ideas que le venían a la cabeza, así que se quedó callado. Pero el rey lo llamó por su otro nombre y le dijo: —No te preocupes, Beltsasar. Dime lo que significa el sueño. Y Daniel le contestó: —¡Cómo quisiera yo que el significado del sueño tuviera que ver con los enemigos de Su Majestad!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Biblia de las Americas

Entonces Daniel, a quien llamaban Beltsasar, se quedó atónito por un momento, y le turbaron sus pensamientos. El rey habló, y dijo: "Beltsasar, no dejes que el sueño ni su interpretación te turben." Beltsasar respondió, y dijo: "Señor mío; sea el sueño para los que te odian, y su interpretación para tus adversarios.

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Dios habla hoy

"Entonces Daniel, al que llamaban Beltsasar, se quedó un momento pensativo, horrorizado por los pensamientos que le venían ala mente. Pero yo, el rey, le dije: 'Beltsasar, no te preocupes por el sueño que he tenido, ni por su explicación. ' y Beltsasar contestó: '¡Ay, que todo lo que el sueño significa recaiga sobre os enemigos de Su Majestad!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Nueva Traducción Viviente

»Al oír el relato, Daniel (también llamado Beltsasar) se quedó agobiado por un rato, atemorizado por el significado del sueño. Entonces el rey le dijo: “Beltsasar, no te alarmes por el sueño y lo que significa”. »Beltsasar respondió: “¡Mi señor, quisiera que los sucesos anticipados en este sueño ocurrieran a sus enemigos y no a usted!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Palabra de Dios para Todos

Daniel, al que le decían Baltasar, guardó silencio durante una hora. Estaba muy inquieto por todos los pensamientos que le pasaban por la mente. Pero el rey le dijo: —Baltasar, no te asustes ni del sueño ni de la interpretación. Y Baltasar le respondió: —Majestad, me gustaría que este sueño tuviera que ver con sus enemigos.

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

eres tú, oh rey, que te has hecho grande y poderoso, tu grandeza ha aumentado y ha llegado hasta el cielo, y tu soberanía se extiende hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces Dani'el, cuyo nombre es Beltshatzar, estuvo aturdido por cerca de una hora, y sus pensamientos le atribulaban.[34] Beltshatzar respondió, y dijo: '¡Mi señor, que el sueño sea para aquellos que te odian y la interpretación acerca de tus enemigos!'

Ver Capítulo