Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:15 - Nueva Version Internacional

Daniel 4:15

Pero deja enterrados el tocón y las raíces; sujétalos con hierro y bronce entre la hierba del campo. Deja que se empape con el rocío del cielo, y que habite con los animales y entre las plantas de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 4:15 - Reina Valera 1960

Mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce entre la hierba del campo; sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias sea su parte entre la hierba de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Déjenle sólo el tronco, y no le arranquen las raíces. Déjenlo entre la hierba del campo, y que lo riegue el rocío. ”Dejen que ese árbol, que es el rey Nabucodonosor, cambie su manera de pensar y se vuelva como los animales. Déjenlo que coma hierba, como los animales, y sujétenlo con cadenas durante siete años.

Ver Capítulo

Daniel 4:15 - Biblia de las Americas

'Pero dejad en tierra el tocón con sus raíces, con ataduras de hierro y bronce entre la hierba del campo; que se empape con el rocío del cielo, y comparta con las bestias la hierba de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 4:15 - Dios habla hoy

Pero dejen en la tierra el tronco y sus raíces; sujétenlo con cadenas de hierro y de bronce, y déjenlo entre la hierba del campo. Que caiga el rocío sobre él, y que comparta con las bestias la hierba del campo.

Ver Capítulo

Daniel 4:15 - Nueva Traducción Viviente

Pero dejen en la tierra el tocón con las raíces, sujeto con una faja de hierro y bronce y rodeado por la hierba tierna. Que lo moje el rocío del cielo, y que viva con los animales salvajes entre las plantas del campo.

Ver Capítulo

Daniel 4:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero dejen en el suelo el tronco y las raíces. Luego, amarrado con cadenas de hierro y bronce, entre la hierba del campo será humedecido por el rocío, y compartirá con los animales salvajes la hierba del campo.

Ver Capítulo

Daniel 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Éste es el sueño que yo, el rey Nabucodonosor, he tenido. Tú, Baltasar, aclárame su interpretación, pues ninguno de los sabios de mi reino ha podido darme a conocer su interpretación; tú puedes hacerlo, ya que estás dotado de inspiración divina."

Ver Capítulo

Daniel 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero deja el tocón con las raíces en la tierra, y átalo con una banda de hierro y bronce, yacerá entre la hierba, que está alrededor y con el rocío del cielo y su porción será con las bestias salvajes en la hierba del campo;

Ver Capítulo