Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 3:29 - Nueva Version Internacional

Daniel 3:29

Por tanto, yo decreto que se descuartice a cualquiera que hable en contra del Dios de Sadrac, Mesac y Abednego, y que su casa sea reducida a cenizas, sin importar la nación a que pertenezca o la lengua que hable. ¡No hay otro dios que pueda salvar de esta manera!"

Ver Capítulo

Daniel 3:29 - Reina Valera 1960

Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste.

Ver Capítulo

Daniel 3:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»No hay otro dios que pueda hacer lo que el Dios de estos jóvenes ha hecho. Por lo tanto, ordeno que quien hable mal de este Dios sea cortado en pedazos, y que su casa se convierta en un basurero. ¡No me importa de dónde sea ni qué idioma hable!»

Ver Capítulo

Daniel 3:29 - Biblia de las Americas

Por tanto, proclamo un decreto de que todo pueblo, nación o lengua que diga blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego sea descuartizado y sus casas reducidas a escombros, ya que no hay otro dios que pueda librar de esta manera.

Ver Capítulo

Daniel 3:29 - Dios habla hoy

Ahora pues, yo ordeno que cualquier hombre que hable mal del Dios de estos jóvenes, sea descuartizado, y su casa convertida en un montón de escombros, sea cual sea su pueblo, nación o lengua, pues no hay otro dios que pueda salvar así."

Ver Capítulo

Daniel 3:29 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, yo decreto: si alguien, cualquiera sea su raza, nación o lengua, habla en contra del Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, será despedazado y su casa será reducida a un montón de escombros. ¡No hay otro dios que pueda rescatar de esta manera!».

Ver Capítulo

Daniel 3:29 - Palabra de Dios para Todos

Ahora doy otra orden: cualquier persona, de cualquier país o de cualquier lengua, que hable mal o en contra del Dios de Sadrac, Mesac y Abednego será descuartizado. Su casa será destruida hasta que quede convertida en un montón de tierra y escombros. Pues no hay otro dios que pueda salvar como este».

Ver Capítulo

Daniel 3:29 - Biblia de Jerusalén 1998

[Porque hemos pecado, hemos obrado mal, alejándonos de ti, hemos fallado en todo y no hemos escuchado tus mandamientos,]

Ver Capítulo

Daniel 3:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

(96) Por lo tanto, yo pronuncio un decreto para cualquiera, no importa de qué pueblo, nación o lengua, que diga algo para insultar al Elohim de Shadraj, Meishaj y Aved-Nego será destruido, y sus casas serán saqueadas; porque no hay otro dios que pueda liberar así." °

Ver Capítulo