x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Daniel 3:14 - Nueva Version Internacional

Daniel 3:14

Nabucodonosor les dijo: Ustedes tres, ¿es verdad que no honran a mis dioses ni adoran a la estatua de oro que he mandado erigir?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - Reina Valera 1960

Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

él les preguntó: —He sabido que ustedes no adoran a mis dioses ni quieren inclinarse ante la estatua de oro. ¿Es cierto eso?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Nabucodonosor les dijo: -Ustedes tres, ¿es verdad que no honran a mis dioses ni adoran a la estatua de oro que he mandado erigir?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - Biblia de las Americas

Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad Sadrac, Mesac y Abed-nego que no servís a mis dioses ni adoráis la estatua de oro que he levantado?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - Dios habla hoy

les preguntó: –¿Es verdad que ustedes no adoran a mis dioses ni a la estatua de oro que yo he mandado hacer?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nevujadretzar les dijo: "¡Shadraj! ¡Meishaj! ¡Aved-Nego! ¿Es verdad que ustedes no sirven a mis dioses ni adoran la estatua de oro que yo levanté?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - Nueva Traducción Viviente

Nabucodonosor les preguntó: —¿Es cierto, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que ustedes se rehúsan a servir a mis dioses y a rendir culto a la estatua de oro que he levantado?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Habló Nabuchodonoſor, y dixoles: Es verdad, Sidrach, Miſach, y Abdenago, q̃ voſotros no hõrrays à mi dios, ni adorays la eſtatua de oro que yo leuanté?

Ver Capítulo

Daniel 3:14 - Reina Valera Antigua 1602

Habló Nabucodonosor, y díjoles: ¿Es verdad Sadrach, Mesach, y Abed-nego, que vosotros no honráis á mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?

Ver Capítulo