Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:47 - Nueva Version Internacional

Daniel 2:47

y le dijo: ¡Tu Dios es el Dios de dioses y el soberano de los reyes! ¡Tu Dios revela todos los misterios, pues fuiste capaz de revelarme este sueño misterioso!

Ver Capítulo

Daniel 2:47 - Reina Valera 1960

El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio.

Ver Capítulo

Daniel 2:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego le dijo a Daniel: —No hay duda. Tu Dios es el Dios de todos los dioses; ¡es el rey de todos los reyes! Él lo sabe todo, y por eso tú pudiste explicarme este sueño tan misterioso.

Ver Capítulo

Daniel 2:47 - Biblia de las Americas

El rey habló a Daniel, y dijo: En verdad que vuestro Dios es Dios de dioses, Señor de reyes y revelador de misterios, ya que tú has podido revelar este misterio.

Ver Capítulo

Daniel 2:47 - Dios habla hoy

Después le dijo a Daniel: –Verdaderamente el Dios de ustedes es el más grande de todos los dioses; es el Señor de los reyes y el que revela los misterios, pues tú has podido descubrir este misterio.

Ver Capítulo

Daniel 2:47 - Nueva Traducción Viviente

El rey le dijo: «En verdad tu Dios es el más grande de todos los dioses, es el Señor de los reyes, y es quien revela los misterios, porque tú pudiste revelar este secreto».

Ver Capítulo

Daniel 2:47 - Palabra de Dios para Todos

El rey dijo: —En realidad tu Dios es el más importante y poderoso. Es el Señor de todos los reyes y el que revela los secretos. Él fue quien hizo posible que tú me revelaras a mí este secreto.

Ver Capítulo

Daniel 2:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego el rey dijo a Daniel: "Verdaderamente vuestro Dios es el Dios de los dioses, el señor de los reyes y el revelador de los misterios, ya que tú has logrado revelar este misterio."

Ver Capítulo

Daniel 2:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

A Dani'el el rey dijo: "Tu Elohim es ciertamente el Elohim de los dioses, el Amo de reyes, quien revela misterios, puesto que tú has podido revelar este misterio."

Ver Capítulo