Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 12:10 - Nueva Version Internacional

Daniel 12:10

Muchos serán *purificados y *perfeccionados, y quedarán limpios, pero los malvados seguirán en su maldad. Ninguno de ellos entenderá nada, pero los sabios lo entenderán todo.

Ver Capítulo

Daniel 12:10 - Reina Valera 1960

Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Ver Capítulo

Daniel 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Muchos van a sufrir por todo lo que te he dicho, pero después de ese sufrimiento serán mejores personas. La gente malvada seguirá siendo malvada, y no se dará cuenta de lo que estará sucediendo. Pero los maestros sabios sí se darán cuenta de todo.

Ver Capítulo

Daniel 12:10 - Biblia de las Americas

Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

Ver Capítulo

Daniel 12:10 - Dios habla hoy

Muchos pasarán por los sufrimientos anunciados, y saldrán de ellos purificados y perfeccionados. Los malvados seguirán cometiendo maldades, sin entender lo que pasa, pero los hombree sabios lo comprenderán todo.

Ver Capítulo

Daniel 12:10 - Nueva Traducción Viviente

Mediante estas pruebas, muchos serán purificados, limpiados y refinados. Sin embargo, los perversos seguirán en su perversidad y ninguno de ellos entenderá. Sólo los sabios comprenderán lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 12:10 - Palabra de Dios para Todos

Mucha gente será puesta a prueba y saldrá purificada y perfeccionada. Pero los que han sido malvados seguirán igual y no entenderán nada de esto. En cambio, los hombres sabios entenderán todo muy bien”.

Ver Capítulo

Daniel 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Muchos serán purificados, lavados y acrisolados; los malvados seguirán haciendo el mal, sin que ninguno comprenda; pero los sabios comprenderán.

Ver Capítulo

Daniel 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Muchos tienen que ser probados, y completamente blanqueados y probados por fuego y hechos Kadoshim; pero los transgresores transgredirán, y ninguno de los transgresores entenderá, pero los sabios entenderán.

Ver Capítulo