Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 11:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

7 uno de la familia real usurpará el trono de la hija del rey del sur, y con su ejército atacará al rey del norte y la fortaleza real, saliendo victorioso de la lucha.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero un renuevo de sus raíces se levantará sobre su trono, y vendrá con ejército contra el rey del norte, y entrará en la fortaleza, y hará en ellos a su arbitrio, y predominará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 No obstante, cuando uno de sus parientes llegue a ser el rey del sur, este levantará un ejército, entrará en la fortaleza del rey del norte y lo derrotará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 se levantará en su lugar un retoño de su raza, llegará a sitiar la fortaleza del rey del norte, se apoderará de ella y la tratará como vencedor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero un renuevo de sus raíces se levantará en su lugar, el cual vendrá con un ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte y hará en ellos a su arbitrio, y dominará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 surgirá en su lugar un retoño de sus raíces, que vendrá contra el ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte; guerreará contra ellos y los vencerá.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 11:7
14 Referencias Cruzadas  

»Si se derriba un árbol, queda al menos la esperanza de que retoñe y de que no se marchiten sus renuevos.


Que se acorten sus días, y que otro se haga cargo de su oficio.


Tú, oh Dios, abatirás a los impíos y los arrojarás en la fosa de la muerte; la gente sanguinaria y mentirosa no llegará ni a la mitad de su vida. Yo, por mi parte, en ti confío.


Del tronco de Isaí brotará un retoño; un vástago nacerá de sus raíces.


Por eso en un mismo día el Señor le cortará a Israel la cabeza y la cola, la palmera y el junco.


Tú los plantas, y ellos echan raíces; crecen y dan fruto. Te tienen cerca de su boca, pero estás lejos de su corazón.


El príncipe de Judá quebrantó el juramento y violó el tratado. Así que, por haber hecho todo esto a pesar de su compromiso, ¡no escapará!


»”Cuando llegue la hora final, el rey del sur trabará combate contra el rey del norte, pero este responderá a su ataque con carros y caballos y con toda una flota de barcos de guerra. Invadirá muchos países, y los arrasará como una inundación.


Pasados algunos años harán una alianza: la hija del rey del sur se casará con el rey del norte, y harán las paces, aunque ella no retendrá su poder, y el poder del rey tampoco durará. Ella será traicionada, junto con su escolta, su hijo y su esposo. »”En esos días,


»Mirad, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja, y aquel día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama —dice el Señor Todopoderoso—.


Pero Dios le dijo: “¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos