Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:21 - Nueva Version Internacional

Daniel 11:21

"En su lugar reinará un hombre despreciable, indigno de ser rey, que invadirá el reino cuando la gente se sienta más segura y, recurriendo a artimañas, usurpará el trono.

Ver Capítulo

Daniel 11:21 - Reina Valera 1960

Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.

Ver Capítulo

Daniel 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de ese rey vendrá un malvado, que no merecerá ser rey, pero que llegará a serlo por medio de engaños, y sin que nadie se dé cuenta de sus intenciones.

Ver Capítulo

Daniel 11:21 - Biblia de las Americas

En su lugar se levantará un hombre despreciable, a quien no se le han otorgado los honores de la realeza. Vendrá cuando haya tranquilidad y se apoderará del reino con intrigas.

Ver Capítulo

Daniel 11:21 - Dios habla hoy

'Después de él reinará un hombre despreciable, a quien no le correspondería ser rey, el cual ocultará sus malas intenciones y tomará el poder por medio de engaños.

Ver Capítulo

Daniel 11:21 - Nueva Traducción Viviente

»El siguiente en subir al poder será un hombre despreciable, quien no está en la línea de sucesión al trono. Cuando menos lo esperen, tomará el control del reino, mediante adulación e intrigas.

Ver Capítulo

Daniel 11:21 - Palabra de Dios para Todos

Enseguida habrá otro rey malvado y cruel. Ese hombre no pertenecerá a ninguna familia de reyes. Así que se tomará el poder con intrigas y atacará a la ciudad cuando esté en calma.

Ver Capítulo

Daniel 11:21 - Biblia de Jerusalén 1998

"Le sucederá un miserable, sin prerrogativas reales: llegará por sorpresa y se apoderará del reino a base de intrigas.

Ver Capítulo

Daniel 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Se levantará, en lugar de él, un hombre despreciable que no tiene derecho a heredar la majestad del reino, pero vendrá sin aviso y tomará el reino por engaño.

Ver Capítulo