Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:17 - Nueva Version Internacional

Daniel 11:17

El rey del norte se dispondrá a atacar con todo el poder de su reino, pero hará una alianza con el rey del sur: éste le dará su hija en matrimonio, con miras a derrocar su reino, pero sus planes no tendrán el éxito esperado.

Ver Capítulo

Daniel 11:17 - Reina Valera 1960

Afirmará luego su rostro para venir con el poder de todo su reino; y hará con aquél convenios, y le dará una hija de mujeres para destruirle; pero no permanecerá, ni tendrá éxito.

Ver Capítulo

Daniel 11:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»El rey del norte tratará de vencer por completo al rey del sur. Para quedarse con su reino, firmará la paz y dejará que su hija se case con él. Pero su plan no tendrá éxito.

Ver Capítulo

Daniel 11:17 - Biblia de las Americas

Y afirmará su rostro para venir con el poder de todo su reino, trayendo consigo oferta de paz, lo cual llevará a cabo. También le dará una hija de las mujeres para destruirlo, pero ella no le respaldará ni se pondrá a su lado.

Ver Capítulo

Daniel 11:17 - Dios habla hoy

Además, se preparará para apoderarse de todo el territorio del sur; para ello, hará una alianza con ese rey y le dará a su hija como esposa, con el fin de destruir su reino, pero sus planes fracasarán.

Ver Capítulo

Daniel 11:17 - Nueva Traducción Viviente

Hará planes para avanzar con la fuerza de su reino y formará una alianza con el rey del sur. Le dará en matrimonio a su hija, con la intención de derrotar al reino desde adentro, pero su plan fracasará.

Ver Capítulo

Daniel 11:17 - Palabra de Dios para Todos

El rey del norte querrá controlar todo el territorio y por eso firmará un pacto con el rey del sur. El rey del norte dará una de sus hijas en matrimonio al rey del sur para destruirlo, pero no tendrá éxito en sus planes.

Ver Capítulo

Daniel 11:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Proyectará someter todo su reino; luego hará las paces con él y le dará una de sus hijas como esposa para perderlo, pero fracasará y no resultará.

Ver Capítulo

Daniel 11:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El, determinadamente avanzará con la fuerza total de su reino, pero hará trato con el rey del sur y le dará una hija en matrimonio. Su objetivo será destruirle, pero el trato no prosperará ni funcionará a su favor.[97]

Ver Capítulo