x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 1:13 - Nueva Version Internacional

Daniel 1:13

Pasado ese tiempo, compara nuestro semblante con el de los jóvenes que se alimentan con la comida real, y procede de acuerdo con lo que veas en nosotros."

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - Reina Valera 1960

Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas.

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pasados los diez días, compare usted nuestra cara con la de los jóvenes que comen lo que come el rey. Entonces podrá usted hacer con nosotros lo que le parezca mejor».

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Pasado ese tiempo, compara nuestro semblante con el de los jóvenes que se alimentan con la comida real, y procede de acuerdo con lo que veas en nosotros.»

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - Biblia de las Americas

Que se compare después nuestra apariencia en tu presencia con la apariencia de los jóvenes que comen los manjares del rey, y haz con tus siervos según lo que veas.

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - Dios habla hoy

Pasado ese tiempo, compare usted nuestro aspecto con el de los jóvenes alimentados con la misma comida que se sirve al rey, y haga entonces con nosotros según lo que vea.

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces vean como lucimos y nos comparan con los jóvenes que comen a la mesa del rey, entonces traten con sus sirvientes de acuerdo a lo que vean."

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Al cumplirse los diez días, compara nuestro aspecto con el de los otros jóvenes que comen de la comida del rey. Luego decide de acuerdo con lo que veas».

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y parezcan delante de ti nueſtros roſtros, y los roſtros de los mochachos que comen de la racion, de la comida del Rey y ſegun que vieres, harás con tus ſieruos.

Ver Capítulo

Daniel 1:13 - Reina Valera Antigua 1602

Parezcan luego delante de ti nuestros rostros, y los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey; y según que vieres, harás con tus siervos.

Ver Capítulo