Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:10 - Nueva Version Internacional

Daniel 1:10

éste se vio obligado a responderle a Daniel: "Tengo miedo de mi señor el rey, pues fue él quien te asignó la comida y el vino. Si el rey llega a verte más flaco y demacrado que los otros jóvenes de tu edad, por culpa tuya me cortará la cabeza."

Ver Capítulo

Daniel 1:10 - Reina Valera 1960

y dijo el jefe de los eunucos a Daniel: Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más pálidos que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.

Ver Capítulo

Daniel 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

de todos modos Aspenaz le dijo: «El rey ya decidió lo que ustedes deben comer y beber. Y yo le tengo miedo. Si llega a ver que ustedes tienen cara de enfermos, mientras que los otros jóvenes se ven sanos, me mandará matar. Y de eso ustedes tendrán la culpa».

Ver Capítulo

Daniel 1:10 - Biblia de las Americas

y el jefe de los oficiales dijo a Daniel: Temo a mi señor el rey, porque él ha asignado vuestra comida y vuestra bebida; ¿por qué ha de ver vuestros rostros más macilentos que los de los demás jóvenes de vuestra edad? Así pondríais en peligro mi cabeza ante el rey.

Ver Capítulo

Daniel 1:10 - Dios habla hoy

pero le dijo: –Tengo miedo de mi señor, el rey. Él me ha dicho lo que ustedes deben comer y beber, y si los ve con peor aspecto que los otros jóvenes, serán ustedes la causa de que el rey me condene a muerte.

Ver Capítulo

Daniel 1:10 - Nueva Traducción Viviente

pero le respondió: «Tengo miedo de mi señor el rey quien ordenó que ustedes comieran estos alimentos y bebieran este vino. Si se vuelven pálidos y delgados en comparación con otros jóvenes de su edad, temo que el rey mandará a decapitarme».

Ver Capítulo

Daniel 1:10 - Palabra de Dios para Todos

Aspenaz le dijo: —Tengo miedo de mi señor, el rey. Él me ha ordenado que les dé de los mismos alimentos y vino que se sirven al rey. Si él se da cuenta de que ustedes están más flacos y débiles que los otros jóvenes de su edad, puede enojarse y mandarme matar por culpa de ustedes.

Ver Capítulo

Daniel 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Y éste dijo a Daniel: "Temo al rey, mi señor, quien os ha asignado vuestra comida y vuestra bebida, y si encuentra vuestros semblantes más desmejorados que los de vuestros compañeros, expondréis mi cabeza ante él."

Ver Capítulo

Daniel 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, el jefe de los eunucos dijo a Dani'el: "Tengo temor del señor el rey. Después de todo él les ha señalado su carne y su bebida; así que si él fuera a verlos a ustedes, jóvenes, lúgubre en comparación a los otros jóvenes sus iguales, ustedes estarían poniendo mi propia cabeza en peligro del rey." °

Ver Capítulo