Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 2:8 - Nueva Version Internacional

Colosenses 2:8

Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios* de este mundo y no conforme a Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:8 - Reina Valera 1960

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:8 - Biblia de las Americas

Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:8 - Dios habla hoy

Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:8 - Nueva Traducción Viviente

No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales* de este mundo y no de Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:8 - Palabra de Dios para Todos

¡Ojo! Que nadie los aleje del camino correcto. No se dejen engañar por gente que viene con ideas falsas y palabras que no significan nada. Esas ideas vienen de los poderes espirituales del mundo y de las tradiciones de los hombres, no vienen de Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad que nadie os esclavice mediante la vana falacia de una filosofía, fundada en tradiciones humanas, según los elementos del mundo y no según Cristo.

Ver Capítulo

Colosenses 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estén atentos, que nadie los esté llevando cautivos por medio de engaños y filosofías huecas, siguiendo tradiciones humanas de acuerdo a los ruajim elementales del mundo, pero no en acuerdo con el Mashíaj.[15]

Ver Capítulo