Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 1:20 - Nueva Version Internacional

Colosenses 1:20

y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 1:20 - Reina Valera 1960

y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Por medio de Cristo, Dios hizo que todo el universo volviera a estar en paz con él. Y esto lo hizo posible por medio de la muerte de su Hijo en la cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 1:20 - Biblia de las Americas

y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos.

Ver Capítulo

Colosenses 1:20 - Dios habla hoy

y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 1:20 - Nueva Traducción Viviente

y, por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra por medio de la sangre de Cristo en la cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 1:20 - Palabra de Dios para Todos

Y con gusto decidió reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en el cielo, como las que están en la tierra. Dios hizo las paces con nosotros a través de la sangre que Cristo derramó en la cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 1:20 - Biblia de Jerusalén 1998

y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo seres de la tierra y de los cielos.

Ver Capítulo

Colosenses 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

y por medio de su Hijo reconciliar todas las cosas con El, ya sea en el cielo o en la tierra, haciendo Shalom por medio de El, y haciendo que su Hijo derramara Su Sangre al ser ejecutado en la estaca.[7]

Ver Capítulo