Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 8:2 - Nueva Version Internacional

Cantares 8:2

Tomándote de la mano, te llevaría a la casa de mi madre, y me enseñarías el arte del amor. Te daría a beber vino con especias, y el néctar de mis granadas.

Ver Capítulo

Cantares 8:2 - Reina Valera 1960

Yo te llevaría, te metería en casa de mi madre; Tú me enseñarías, Y yo te haría beber vino Adobado del mosto de mis granadas.

Ver Capítulo

Cantares 8:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Podría tomarte de la mano y llevarte a la casa de mi madre, para que allí me enseñaras el arte del amor. Yo misma te daría a beber un vino con especias y el jugo de mis manzanas.

Ver Capítulo

Cantares 8:2 - Biblia de las Americas

Te llevaría y te introduciría en la casa de mi madre, que me enseñaba; te daría a beber vino sazonado del zumo de mis granadas.

Ver Capítulo

Cantares 8:2 - Dios habla hoy

podría llevarte a la casa de mi madre, te haría entrar en ella, y tú serías mi maestro. yo te daría a beber del mejor vino y del jugo de mis granadas.

Ver Capítulo

Cantares 8:2 - Nueva Traducción Viviente

Te llevaría al hogar de mi infancia, y allí tú me enseñarías.* Te daría a beber vino con especias, mi dulce vino de granada.

Ver Capítulo

Cantares 8:2 - Palabra de Dios para Todos

Te llevaría a casa de mi mamá, al cuarto de la que me dio a luzg; y allí te daría a beber vino fragante, mi dulce jugo de granada.

Ver Capítulo

Cantares 8:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Te llevaría, te metería en casa de mi madre y tú me enseñarías. Te daría vino aromado, beberías el licor de mis granadas.

Ver Capítulo

Cantares 8:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Te guiaría y te traería a la casa de mi madre, y ella me instruiría. Te daría vino con especias a beber, jugo fresco de mis granadas. °

Ver Capítulo