Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 8:11 - Nueva Version Internacional

Cantares 8:11

Salomón tenía una viña en Baal Jamón, que dejó al cuidado de aparceros. Cada uno entregaba, por sus frutos, mil monedas[1] de plata.

Ver Capítulo

Cantares 8:11 - Reina Valera 1960

Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, La cual entregó a guardas, Cada uno de los cuales debía traer mil monedas de plata por su fruto.

Ver Capítulo

Cantares 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Salomón tenía una viña, pues era un rey muy rico. Puso gente a su cuidado y al final de la cosecha cada uno le entregaba mil monedas de plata.

Ver Capítulo

Cantares 8:11 - Biblia de las Americas

Salomón tenía una viña en Baal-hamón, confió la viña a los guardas; cada uno debía traer por su fruto mil siclos de plata.

Ver Capítulo

Cantares 8:11 - Dios habla hoy

Salomón tenía un viñedo en Baal-hamón. Lo dejó al cuidado de unos guardianes, que al llegar la cosecha le entregaban mil monedas de plata cada uno.

Ver Capítulo

Cantares 8:11 - Nueva Traducción Viviente

Salomón tiene un viñedo en Baal-hamón y lo renta a arrendatarios. Cada uno de ellos paga mil monedas de plata* por cosechar la fruta.

Ver Capítulo

Cantares 8:11 - Palabra de Dios para Todos

Salomón tenía una viña en Baal Jamón y ordenó a unos hombres que la cuidaran. Cada hombre traía fruto que valía mil monedasb de plata.

Ver Capítulo

Cantares 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Salomón tenía una viña plantada en Baal Hamón. Encomendó la viña a los guardas, cada uno le traía por sus frutos mil siclos de plata.

Ver Capítulo

Cantares 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó tenía una viña en Baal-Hamon, y él dio la viña a los celadores; cada uno de ellos solía pagar por su fruto mil piezas de plata.

Ver Capítulo