Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 5:5 - Nueva Version Internacional

Cantares 5:5

Me levanté y le abrí a mi amado; ¡gotas de mirra corrían por mis manos! ¡Se deslizaban entre mis dedos y caían sobre la aldaba!

Ver Capítulo

Cantares 5:5 - Reina Valera 1960

Yo me levanté para abrir a mi amado, Y mis manos gotearon mirra, Y mis dedos mirra, que corría Sobre la manecilla del cerrojo.

Ver Capítulo

Cantares 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Salté de la cama para abrirle a mi amado; ¡por las manos y los dedos me corrían gotas de perfume, y caían sobre la aldaba!

Ver Capítulo

Cantares 5:5 - Biblia de las Americas

Yo me levanté para abrir a mi amado; y mis manos destilaron mirra, y mis dedos mirra líquida, sobre los pestillos de la cerradura.

Ver Capítulo

Cantares 5:5 - Dios habla hoy

Entonces me levanté para abrirle a mi amado. De mis manos y mis dedos cayeron gotitas de mirra sobre el pasador de la puerta. ¡Al oírlo hablar sentí que me moría! Abrí la puerta a mi amado, pero él ya no estaba allí. Lo busqué y no lo encontré, lo llamé y no me respondió.

Ver Capítulo

Cantares 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Salté para abrirle la puerta a mi amor, y mis manos destilaron perfume. Mis dedos goteaban preciosa mirra mientras yo corría el pasador.

Ver Capítulo

Cantares 5:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces me levanté para abrirle; mis manos estaban cubiertas de mirra que se escurría entre mis dedos mientras trataba de abrirle la puerta.

Ver Capítulo

Cantares 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Me levanté para abrir a mi amado, mis manos destilaban mirra, mirra goteaban mis dedos, en el pestillo de la cerradura.

Ver Capítulo

Cantares 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Me levanté para abrir para el hombre que amo. Mis manos goteaban mirra – mirra pura corría de mis dedos sobre la manilla del cerrojo. °

Ver Capítulo