Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 1:7 - Nueva Version Internacional

Cantares 1:7

Cuéntame, amor de mi *vida, ¿dónde apacientas tus rebaños?, ¿dónde a la hora de la siesta[6] los haces reposar? ¿Por qué he de andar vagando[7] entre los rebaños de tus amigos?

Ver Capítulo

Cantares 1:7 - Reina Valera 1960

Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante Junto a los rebaños de tus compañeros?

Ver Capítulo

Cantares 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuéntame, amor de mi vida, ¿adónde llevas tus rebaños? A la hora de la siesta, ¿dónde los haces descansar? No tengo por qué andar como una vagabunda; ¡no tengo por qué buscarte entre los rebaños de tus amigos!

Ver Capítulo

Cantares 1:7 - Biblia de las Americas

Dime, amado de mi alma: ¿Dónde apacientas tu rebaño ? ¿Dónde lo haces descansar al mediodía? ¿Por qué he de ser yo como una que se cubre con velo junto a los rebaños de tus compañeros?

Ver Capítulo

Cantares 1:7 - Dios habla hoy

Dime, amor de mi vida, ¿dónde apacientas tus rebaños?, ¿dónde los llevas a descansar al mediodía? ¿Por qué he de andar como una vagabunda, Coro junto a los rebaños de tus compañeros?

Ver Capítulo

Cantares 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Dime, mi amor, ¿hacia dónde llevarás hoy tu rebaño? ¿Dónde harás descansar tus ovejas al mediodía? ¿Por qué tendría yo que vagar como una prostituta* entre tus amigos y sus rebaños?

Ver Capítulo

Cantares 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Amor mío, dime a dónde llevas a pastar tu rebaño. Dime a dónde lo llevas a descansar al medio día. Si me lo dices, podré estar a tu lado. No tendré que estar buscándote a escondidas entre los rebaños de tus amigos, como una mujer que lleva velo.

Ver Capítulo

Cantares 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Indícame, amor de mi alma, dónde apacientas el rebaño, dónde sestea a mediodía, para que no ande así perdida tras los rebaños de tus compañeros.

Ver Capítulo

Cantares 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dime, mi amor, ¿dónde pastoreas tu rebaño, dónde las haces descansar al mediodía?; pues ¿por qué me pondré velo [como una ramera] junto a los rebaños de tus amigos?

Ver Capítulo