Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 1:4 - Nueva Version Internacional

Cantares 1:4

¡Hazme del todo tuya![4] ¡Date prisa! ¡Llévame, oh rey, a tu alcoba! Regocijémonos y deleitémonos juntos, celebraremos tus caricias más que el vino. ¡Sobran las razones para amarte! Morena soy, pero hermosa, hijas de Jerusalén; morena como las carpas de Cedar, hermosa como los pabellones de Salmá.[5]

Ver Capítulo

Cantares 1:4 - Reina Valera 1960

Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman.

Ver Capítulo

Cantares 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Vamos, date prisa y llévame contigo! ¡Llévame ya a tus habitaciones, rey de mi vida! Por ti haremos fiesta, por ti estaremos alegres; nos olvidaremos del vino y disfrutaré de tus caricias. ¡Ahora me doy cuenta por qué las mujeres te aman tanto!

Ver Capítulo

Cantares 1:4 - Biblia de las Americas

Llévame en pos de ti y corramos juntos. El rey me ha conducido a sus cámaras.

Ver Capítulo

Cantares 1:4 - Dios habla hoy

¡Llévame pronto contigo! Coro ¡Llévame, oh rey, a tus habitaciones! Contigo estaremos muy alegres; evocaremos tus caricias más que el vino. Ella ¡Con razón te aman las mujeres!

Ver Capítulo

Cantares 1:4 - Nueva Traducción Viviente

¡Llévame contigo, ven, corramos! El rey me ha traído a su alcoba. Las jóvenes de Jerusalén Cuánto nos alegramos por ti, oh rey; elogiamos tu amor aún más que el vino. La joven Con razón te quieren las jóvenes.

Ver Capítulo

Cantares 1:4 - Palabra de Dios para Todos

¡Llévame contigo, huyamos juntos! ¡Que el rey me lleve a su habitación! Nos alegramos por ti y recordaremos que tu amor es más dulce que el vino. Con razón te aman las jóvenes.

Ver Capítulo

Cantares 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Llévame en pos de ti: ¡Corramos! Méteme, rey mío, en tu alcoba, disfrutemos juntos y gocemos, alabemos tus amores más que el vino. ¡Con razón eres amado!

Ver Capítulo

Cantares 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Llévame contigo. Correremos tras de ti." El rey me ha llevado a sus aposentos.[2] (Coro) Estaremos alegres y nos gozaremos por ti. Alabaremos tu amor más que el vino. ¡Qué correcto es para ellos amarte!

Ver Capítulo