Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 6:11 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 6:11

Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas, y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:11 - Reina Valera 1960

Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios les dio ropas blancas, y les dijo que debían esperar un poco más, porque aún no habían muerto todos los cristianos que debían morir como ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:11 - Biblia de las Americas

Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:11 - Dios habla hoy

Entonces se les dieron ropas blancas, [2] y se les dijo que descansaran aún por un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus hermanos que, en el servicio a Dios, tenían que ser muertos como ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces a cada uno de ellos se le dio una túnica blanca, y se les dijo que descansaran un poco más hasta que se completara el número de sus hermanos, los consiervos de Jesús que se unirían a ellos después de morir como mártires.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:11 - Palabra de Dios para Todos

Cada uno recibió una vestidura blanca y se les dijo que esperaran un poco más porque aún había algunos hermanos y siervos de Cristo que debían ser asesinados como habían sido asesinados ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser asesinados como ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

A cada uno le fue dada una vestidura blanca, y les fue dicho que esperaran un poco más, hasta completar el número de sus consiervos y de sus hermanos, que serian muertos igual que ellos.[47]

Ver Capítulo