Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:18 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 22:18

A todo el que escuche las palabras del mensaje profético de este libro le advierto esto: Si alguno le añade algo, Dios le añadirá a él las plagas descritas en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:18 - Reina Valera 1960

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:18 - Traducción en Lenguaje Actual

A todos los que escuchen el mensaje de esta profecía, les advierto esto: si alguien le añade algo a este libro, Dios lo castigará con todas las plagas terribles que están descritas en el libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:18 - Biblia de las Americas

Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro;

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:18 - Dios habla hoy

A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:18 - Nueva Traducción Viviente

Yo declaro solemnemente a todos los que oyen las palabras de la profecía escritas en este libro: si alguien agrega algo a lo que está escrito aquí, Dios le agregará a esa persona las plagas que se describen en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:18 - Palabra de Dios para Todos

Tenga cuidado todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro. A quien le añada algo, Dios le añadirá a él las plagas escritas en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: "Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.

Ver Capítulo