Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:14 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 22:14

"Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:14 - Reina Valera 1960

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:14 - Traducción en Lenguaje Actual

A los que dejen de hacer lo malo, Dios los bendecirá, pues les dará el derecho a comer de los frutos del árbol que da vida eterna. Ellos podrán entrar por los portones de la ciudad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:14 - Biblia de las Americas

Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:14 - Dios habla hoy

Dichosos los que lavan sus ropas[8] para tener derecho al árbol de la vida[9] y poder entrar por las puertas de la ciudad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:14 - Nueva Traducción Viviente

Benditos son los que lavan sus ropas. A ellos se les permitirá entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:14 - Palabra de Dios para Todos

"Afortunados los que lavan sus ropas porque comerán del árbol de la vida y entrarán por las puertas de la ciudad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la vida y entrarán por las puertas en la ciudad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Qué bendecidos son aquellos que guardan la Toráh, para que así tengan derecho a comer del Árbol de la Vida y para entrar por las puertas de la ciudad![122]

Ver Capítulo