Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 21:9 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 21:9

Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas. Me habló así: "Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero."

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:9 - Reina Valera 1960

Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Después vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas plagas terribles, y me dijo: «Acércate; voy a mostrarte a la novia, la que va a ser la esposa del Cordero».

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:9 - Biblia de las Americas

Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las últimas siete plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:9 - Dios habla hoy

Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas[9] llenas de las siete últimas calamidades, y me dijo: "Ven, que te voy a enseñar a la novia, la esposa del Cordero."[10]

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas con las últimas siete plagas se me acercó y me dijo: «¡Ven conmigo! Te mostraré a la novia, la esposa del Cordero».

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego, vino uno de los siete ángeles que tenía las siete copas con las últimas siete plagas y me dijo: "Ven acá que te voy a mostrar a la novia del Cordero".

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me habló diciendo: "Ven, que te voy a enseñar a la Novia, a la Esposa del Cordero."

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de los siete malajim que tenía las siete copas de las siete plagas se acercó a mí y dijo: "Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero."

Ver Capítulo